Ultimas Noticias

Battlefield V sera una realidad 23 de Mayo

img
May
16
Comparte

 

Ya sabíamos que el próximo Battlefield se presentará el23 de mayo en un evento en Londres que se podrá seguir en directo vía streaming y que lo nuevo de DICE parecía ser Battlefield V (o 5) por una pasada filtración del arte del juego.

Hoy Electronic Arts y el estudio sueco DICE han confirmado que, efectivamente, el próximo FPS llevará por título Battlefield V y será un “viaje épico”, “una guerra total” y prometen que “Battlefield nunca volverá a ser igual”. El streaming se podrá seguir en YouTube (os dejamos ya sobre estas líneas el vídeo en esta misma noticia) y también en Mixer y Twitch.

Por el momento se desconocen más detalles oficiales, pero en los últimos tiempos se ha rumoreado mucho que DICE se subiría al carro de la tendencia del battle royale y Battlefield V tendría una modalidad así.

 

Os emplazamos el próximo 23 de mayo a partir de las 15:00 horas de la Ciudad de México para conocer todos los detalles que se den a conocer en su presentación y seguir con nosotros el streaming.

Siguenos en Twitter

"Nueva pagina https://t.co/yBkc4rJSaj - @Clan_MeX Esperala pronto !!"
"Quien ya pre-ordeno #Battlefield1 ???"
"@abravoms Hola, somos la comunidad de ClanMeX, hemos estado en CPMX, como le hacemos para registrarnos? me paso tu contacto Ba-K. Saludos"

Latest matches