Ultimas Noticias

PUBG contara con un nuevo mapa y mejoras para el matchmaking

img
Feb
22
Comparte

Bluehole Studio sigue trabajando en actualizaciones que sirvan para mejorar para la jugabilidad; llegará un nuevo mapa durante el primer semestre del año

PUBG

Bluehole Studio sigue trabajando en novedades para PUBG

‘PUBG’ ofrece a los jugadores de PC y Xbox One una experiencia multijugador masiva en la que hasta 100 personas se enfrentarán entre sí con el objetivo de ser el único que quede con vida. Esta entrega, desarrollada por Bluehole Studio, está siendo todo un éxito en las plataformas donde está disponible y, para que siga siendo así, sus creadores están trabajando en toda clase de actualizaciones para mejorar la experiencia, ya sea con  nuevo contenido o mejorando algunas de las funciones del juego. Bluehole Studio se encuentra muy ocupado en este momento, pero han querido sacar un hueco de su apretada agenda para compartir con los millones de usuarios de ‘PUBG’ algunas de las novedades en las que están trabajando y de paso aclarar algunas cosas, como por ejemplo por qué no han introducido todavía un límite máximo de ping, algo que lleva en consideración desde diciembre de 2017.

PUBG recibirá un nuevo mapa durante la primera mitad de 2018

Según ha comentado el estudio, la actualización destinada a introducir este parámetro se ha retrasado debido a la necesidad de destinar recursos a otros aspectos del juego, concretamente a impedir que los jugadores de ‘PUBG‘ hagan trampas. Además, han mencionado que han pensado en añadir esta opción mediante un método diferente, que consideran experimental, y con el que esperan obtener mejores resultados. Los chicos de Bluehole Studio han comentado que van a dividir los grupos y que los usuarios con el ping más bajo tendrán prioridad durante el matchmaking. Esto significa que no habrá restricciones de conexión dependiendo de la cantidad de ping. Este método se pondrá en marcha a lo largo de esta misma semana en algunas regiones. Otro detalle comentado por el estudio está relacionado con la hoja de ruta de PUBG para 2018, que no han podido mostrar todavía debido al trabajo que han tenido que realizar en otras áreas.

Ya disponible un parche en los servidores de prueba

El estudio asegura que tiene muchas cosas que compartir con la comunidad de ‘PUGB‘, entre las cuales se encuentran mejoras y modificaciones para ofrecer una experiencia más profunda, más contenido adicional y un nuevo mapa de juego. El próximo mes de marzo, el estudio compartirá algunos de los planes que tiene previsto ofrecer durante la primera mitad de 2018. Además, el estudio acaba de lanzar un parche para servidor de pruebas que está destinado a optimizar la jugabilidad y corregir errores importantes; el parche llegará a todos los jugadores cuando sea estable. Además, se han incluido nuevas cajas. El contenido del parche puede consultarse a través del enlace situado en la fuente.

 

Siguenos en Twitter

"Nueva pagina https://t.co/yBkc4rJSaj - @Clan_MeX Esperala pronto !!"
"Quien ya pre-ordeno #Battlefield1 ???"
"@abravoms Hola, somos la comunidad de ClanMeX, hemos estado en CPMX, como le hacemos para registrarnos? me paso tu contacto Ba-K. Saludos"

Latest matches