Ultimas Noticias

Rainbow Six Siege: Operation Blood Orchid llegará el 29 de agosto

img
Ago
31

El estreno del nuevo contenido se efectuará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Desde su estreno, la más reciente entrega de Rainbow Six no ha dejado de mejorar. Un nuevo mapa y tres nuevos agentes para Rainbow Six: Siege es el contenido del esperado Operation Blood Orchid, que llegará a los usuarios con pase de temporada el próximo 29 de agosto y el 5 de septiembre para el resto de jugadores. Los agentes, uno de Polonia y dos de Hong Kong, llegarán junto a nuevos elementos de personalización, con los que podrás dotar de nuevas apariencias a tus protagonistas.

Ubisoft mostrará el nuevo contenido durante las finales de la Pro League de la Gamescom, el próximo 26 de agosto a las 18:15 desde su canal oficial de Twitch. El evento servirá para coronar al campeón de la segunda temporada del segundo año, con ocho equipos finalistas disputándose una bolsa de premios que asciende hasta los 237.500 dólares. PENTA, ENCE, Millenium, Excellence Gaming, Vertical Gaming, Elevate, BRK e-Sports y Team Fontt batallarán por el gran premio en Colonia.

Siguenos en Twitter

"Nueva pagina https://t.co/yBkc4rJSaj - @Clan_MeX Esperala pronto !!"
"Quien ya pre-ordeno #Battlefield1 ???"
"@abravoms Hola, somos la comunidad de ClanMeX, hemos estado en CPMX, como le hacemos para registrarnos? me paso tu contacto Ba-K. Saludos"

Latest matches