Ultimas Noticias

Merece la pena comprarse un iPhone 15 Pro si ya tengo un iPhone 14 Pro?

img
Sep
13
Comparte

Ary Lati

Son suficientes los cambios para ti? Esa es la verdadera pregunta, y en el fondo la respuesta

Tras el evento de Apple en el que presentaron los nuevos Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2, iPhone 15 y iPhone 15 Pro, muchos nos hemos planteado si merece la pena o no cambiar de nuestro iPhone 14 Pro al actual. No son pocas las diferencias entre un modelo y otro, ¿pero son suficientes? Esa es la pregunta.

Para responder a esto, no basta con hacer una simple comparación entre un producto y otro, sino que hay que ver también qué es lo que ya tenemos, lo que necesitamos, y lo que queremos. No es algo que dependa de los iPhone en sí, sino que va a depender mucho de nosotros.

No hay una respuesta objetivamente válida

Si eres alguien al que le gusta ir a la última, o que quiere siempre el smartphone con la mejor cámara, puede que sea recomendable que te compres el iPhone 15 Pro o el iPhone 15 Pro Max. Si por el contrario no te interesa tanto eso, y simplemente quieres un buen teléfono, el iPhone 14 Pro sigue siéndolo. Es un telefonazo, de eso no hay duda. No te vas a quedar al descubierto.

Personalmente me pasaré al iPhone 15 Pro Max porque me gusta hacer fotos y vídeos. Además, utilizo mucho el teléfono y necesito ese extra de batería de los modelos Max. Por último, voy a estar todo el año escribiendo sobre este iPhone, y siendo mi trabajo, tendré que conocerlo de primera mano para poder hacerlo bien. Pero eso ya es una preferencia personal.

El evento 'Wonderlust' al completo: iPhone 15, Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2 y más

Como puedes ver, no hay una respuesta única a algo tan subjetivo. Lo importante es que sepas que independientemente de que te quedes con tu iPhone 14 Pro o te pases al iPhone 15 Pro, vas a seguir teniendo una experiencia muy completa. Son dos muy buenos teléfonos en todos sus aspectos, y eso no va a cambiar, así que elijas lo que elijas, elegirás bien.