Ultimas Noticias

El primer Samsung Unpacked de 2022

img
Feb
07
Comparte

 

Samsung ha anunciado la fecha de su ya tradicional evento para presentar novedades: el primer Samsung Unpacked de 2022 tendrá lugar el próximo 9 de febrero, y será allí donde esperamos conocer sus nuevos smartphones de gama alta.

En la invitación del evento se muestra una gran “S” encerrada en un cubo transparente, lo que da a entender que casi con total seguridad se presentarán sus nuevos Samsung Galaxy S22.

Esperando unos Galaxy S22 con mucho empaque

La animación mostrada en la invitación al evento muestra en primer lugar un número “22” encerrado en un cubo de cristal. Ese 22 se gira para convertirse en una gran “S”, lo que no deja demasiadas dudas: estamos ante el anuncio de los nuevos Galaxy S22.

Se espera que los Samsung Galaxy S22 cuenten previsiblemente con el nuevo SoC, el Samsung Exynos 2200, que como siempre podría llegar a ciertos mercados mientras que en otros llegan estos móviles con lo último de Qualcomm.

Te echamos de menos, Samsung Galaxy Note

Te echamos de menos, Samsung Galaxy Note

Lo que parece también muy probable es que el Galaxy S22 Ultra cuente con una mayor diagonal que además daría espacio para integrar el S Pen: el lápiz que era seña de identidad de la gama Note —que no se actualizó el año pasado— será ahora opción diferencial para los modelos Ultra.

No parece que vaya a haber grandes cambios en el diseño, aunque las últimas imágenes filtradas apuntan a un módulo de cámaras que sí podría ser distinto en formato al que vimos en los Galaxy S21.